TUTORÍAS A DISTANCIA (TADI)

foto_chicos_en_la_compu.jpg

Las TADI son un espacio virtual en el que un grupo de docentes responde a través de un Foro, diferentes consultas sobre las guías de estudio y contenidos de la asignatura Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas. Es un espacio previo a un examen que se toma en diciembre y funciona en un Aula virtual. Allí, podrás encontrar todo el material de estudio sobre el Ingreso, utilizado en el cursado. Si durante la resolución de ejercicios planteados en las TADI te surgen dudas, podrás participar haciendo consultas.

Las TADI funcionan desde el 11 de septiembre hasta el 18 de diciembre de 2017.

Inscribíte a las TADI, siguiendo estos pasos:

1) Ingresá a www.fcq.unc.edu.ar/estudiantes
2) En la columna izquierda de la Web, clickeá en AULAS VIRTUALES.
3) Ya en el sitio: http://distancia.fcq.unc.edu.ar/login/index.php a la derecha de la pantalla, hacé click en el botón CREAR NUEVA CUENTA.
4) Creá un usuario y contraseña, y completá los campos requeridos para CREAR NUEVA CUENTA, ingresando una dirección de email.
5) A la cuenta de correo electrónico ingresada, te llegará un email con el asunto CONFIRMACIÓN DE LA CUENTA: EDUCACIÓN A DISTANCIA DE FCQ. Para completar tu inscripción e ingresar al Aula virtual, hacé click en el enlace del email: http://distancia.fcq.unc.edu.ar/login
6) En el listado de cursos disponibles, hacé click en INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS QUÍMICAS, y después en el botón REGISTRARME. En este sitio está toda la información sobre las TADI y sobre el Ciclo de Nivelación. Si tenés dudas, mandá consultas a través de los Foros, donde hay tutores que las responderán.
7) La próxima vez que accedas a la Web, hacélo directamente desde AULAS VIRTUALES, con tu usuario y tu contraseña que elegiste antes. Podés acceder también con tu celular, descargando la aplicación Moodle Mobile, e ingresando a: distancia.fcq.unc.edu.ar en donde pide el sitio.

Hayas utilizado las tutorías TADI o no, podés rendir el examen de diciembre (recordá preinscribirte). Si lo aprobás, ya estás en condiciones de cursar primer año en 2018, y no es necesario que curses el Ciclo de Nivelación.

INSCRIPCIÓN: Recordá que deberás completar el trámite en febrero, en el Área Gestión de Alumnos.