#HolaFCQ2018: Toda la info sobre INGRESO 2018 a la FCQ

Lunes, 4 Septiembre 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que ya está disponible en su plataforma digital toda la información actualizada sobre el Ingreso 2018 a las carreras que ofrece la FCQ (UNC).

La redacción de la información sobre qué estudiar; las tutorías a distancia; el ciclo de nivelación; el proceso de preinscripciones y datos de contacto, fue elaborada y estuvo a cargo de los responsables de la Comisión de Ingreso, integrada por el Secretario Académico (Dr. Gabriel Morón); Autoridades del Ingreso (Dr. Luis Olcese) y del Área Gestión de Alumnos (Méd. Inés Elvira). La coordinación de dicha información fue realizada por la Prosecretaria de Comunicación Institucional (PCI).

A su vez, la Oficina de Comunicación Institucional (OCI) planificó y gestionó una Campaña para el Ingreso 2018, denominada #HolaFCQ2018 presentando una nueva gráfica, que ha sido aplicada a diferentes sectores de la Página Web Institucional y de Estudiantes, así como a los materiales impresos.

La oferta de Carreras para el Ingreso 2018, suma este año una nueva propuesta de formación de grado: la Licenciatura en Biotecnología.

Toda la información sobre Ingreso 2018 está disponible en el enlace:

estudiantes.fcq.unc.edu.ar/ingresofcq

Consultas a email: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar