Alumnos: Cronograma de inscripciones al 2º cuatrimestre

Martes, 25 Julio 2017
El Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC) informa el Cronograma de inscripciones para estudiantes:

• ALUMNOS CON CUETP (Certificado Único de Estudiantes Trabajadores o Personas a Cargo) se inscriben en Departamento de Alumnos de la Facultad, los días:
  • Lunes 31/07/2017, de 09 a 12:30 horas.
  • Martes 01/08/2017, de 09 a 16 horas.
Deberán presentar credencial renovada -con firma al dorso de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) - y Formulario de inscripción con las materias y comisiones elegidas.

• ALUMNOS PASIVOS:

Se inscriben en Departamento de Alumnos de la Facultad, el día:

• Miércoles 02//08/2017, de 09 a 16 horas.
Presentar Formulario de inscripción autorizado por la SAE (Secretaría de Asuntos Estudiantiles) en Departamento de alumnos.

• INSCRIPCIÓN GENERAL:
Los días Jueves 03 y viernes 04 de agosto a partir de las 8:00 horas se habilitará el sistema Guaraní para todos los cuatrimestres (2º, 4º, 6º, 8º y 10º).

Consultas: al email atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar

Fuente de los datos: Sra. Sandra Quevedo (Departamento de Alumnos) de la FCQ (UNC).