Colación de Grado diciembre: inscripción online del 28 al 31 de agosto

Jueves, 20 Julio 2017

El Área Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que del 28 al 31 de agosto de 2017, los egresados de GRADO podrán completar e imprimir los formularios a través del sistema SIU Guaraní para su inscripción al Acto de Colación de Grados del 13 de diciembre de 2017.

Trámite en Oficialía FCQ (UNC)

Podrán realizarlo los egresados de las tres carreras de la FCQ: Farmacia, Licenciatura en Química y Bioquímica.

Fecha: a confirmar por Oficialía FCQ (UNC).

Horario: de 14 a 15 horas.

Lugar: Oficialía de la FCQ (UNC), primer piso del Edificio Ciencias I.

En este trámite, debés presentar la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción (completados a través de SIU Guaraní) impresos.

- Tasa arancelaria de gastos de colación. Retirá la “tirilla” con el importe de la tasa arancelaria en Área Gestión de Alumnos. Este costo se abona en Área Económica Financiera de la Facultad, ubicada en Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas.

- Libre deuda de la Biblioteca.

- Foto carnet (4x4) en papel fotográfico.

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

- Constancia de CUIL

Para tener en cuenta:

-Este trámite es personal.

-Conocé el nuevo INSTRUCTIVO para Colación de Grado AQUÍ

-Si por error optaste por el Certificado Provisorio de Título, el sistema te permitirá modificarlo y reimprimir nuevamente el cupón de pago.

-Al Certificado Provisorio de Título debés retirarlo en Oficialía Mayor del Rectorado, una vez emitida la resolución de egreso.

Más datos sobre entrega de tarjetas, analítico y acto: click AQUÍ

Fuente y autorización de la publicación: Ana Ferrer, Oficialía de la FCQ (UNC).