Inscripciones abiertas al 12º Taller de Microscopía | Tutorías PAMEG

Jueves, 1 Junio 2017

El Programa de Tutorías PAMEG de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que se encuentran abiertas las inscripciones al 12º Taller de Microscopía. Esta tutoría tendrá lugar del 28 de junio al 21 de julio de 2017.

El taller se dictará en una única comisión, miércoles y viernes de 16 a 18.30 horas, en el Laboratorio de Microscopía (Planta Baja del Edificio Ciencias I, Ciudad Universitaria).

Esta instancia de tutoría estará destinada exclusivamente a estudiantes del Practicanato Profesional de Bioquímica, que rendirán su examen en los próximos TURNOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE. La inscripción permanecerá abierta hasta el martes 27 de junio.

CÓMO INSCRIBIRTE

1. Leé el programa y conocé los horarios de la COMISIÓN ÚNICA AQUÍ

2. Hasta el 27 de junio de 2017, envía un correo electrónico con tus datos a tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar
No te olvides de incluir: tu nombre completo y apellido, DNI y tu correo electrónico.

3. El Taller comenzará el miércoles 28 de junio de 2017 en el Laboratorio de Microscopía (Planta Baja del Edificio Ciencias I).

MÁS INFORMACIÓN DEL TALLER: click AQUÍ

CONTACTO: Programa de Tutorías PAMEG de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Taller de Microscopía. Coordinadora del equipo docente: Bioq. Esp. Natalia Cavallo. E-mail:tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar

Fuentes: Bioq. Esp. César Collino y Bioq. Esp. Natalia Cavallo. Autorizó: Bioq. Esp. César Collino.