Alumnos con CUETP deberán actualizar información digital

Lunes, 25 Julio 2016

La SAE (FCQ) informa que se encuentra habilitado en el sistema, un formulario digital para aquellos estudiantes adheridos  al Régimen de Alumnos Trabajadores y/o con Personas a Cargo, que posean CUETP y que deban renovar y/o actualizar toda la información relacionada con asignaturas a cursar, horarios laborales y lugares de trabajo.

En dicho Formulario online deberán ingresar antes del antes del 01/08/2017 y renovar y/o actualizar toda la información relacionada a sus horarios laborales y lugares de trabajo (si hubo cambios del lugar de trabajo, deberán volver a cargar su certificado laboral nuevo).

Actualizar FORMULARIO, CLICK AQUÍ (+)

LINK al formulario: http://cuetp.fcq.unc.edu.ar/

Pasos para actualizar información del Régimen de Alumnos Trabajadores y/o con Personas a Cargo:

• Renovar y/o actualizar en el FORMULARIO ONLINE toda la información relacionada con las asignaturas a cursar, horarios laborales y lugares de trabajo (si hubo cambios del lugar de trabajo, deberán volver a cargar su certificado laboral nuevo).
  • Luego de actualizada la información en el Formulario online, DEBERÁN ASISTIR A LA SECRETARIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES DE LA FCQ (UNC) para firmar la renovación que figura al dorso del carnet.

CONTACTO: Teléfono 0351-5353873. Email: sae@fcq.unc.edu.ar

(Información actualizada por la Oficina de Comunicación Institucional (OCI) de la FCQ el día lunes 24/07/17).