Comedor universitario: Menú para estudiantes a $ 4

Viernes, 27 Febrero 2015

El Comedor Universitario atiende tanto en su sede de ciudad universitaria, como en la sede del centro, ubicada en Belgrano 170.

El horario es de 12 a 14.30 horas, y el costo del menú de $ 4 (cuatro pesos) para estudiantes, y $ 6 (seis pesos) para docentes y nodocentes.

CÓMO TRAMITAR LA CREDENCIAL

Para almorzar en el Comedor es necesario contar con una credencial, que se obtiene con la realización de un trámite sencillo. Quienes aún no cuenten con la credencial pueden gestionarla completando un formulario on line que está disponible en comedor.unc.edu.ar/formulario (sin www).

Luego, presentando la libreta de estudiante, se retira la credencial en el Comedor (sede de ciudad universitaria), de lunes a viernes de 12 a 14 horas. Quienes deban renovar su credencial deben presentarse en el mismo horario y lugar con certificado de alumno regular.

¿Sabés cómo obtener tu credencial para almorzar en el Comedor? En el siguiente link encontrarás toda la información necesaria.

CARGA DE SALDO PARA EL MENÚ

Cada estudiante puede cargar esa credencial con el monto de dinero que elija (la carga se realiza en Caja del Comedor, es similar a la carga de la tarjeta de transporte público).

La consulta del saldo disponible puede realizarse ingresando a comedor.unc.edu.ar/autoconsulta. El comedor expende 1600 raciones en ciudad universitaria y 400 en la Sede Centro.

MENÚ LIBRE DE GLUTEN PARA CELÍACOS

Programa “UNC sin TACC”: Desde Mayo del año pasado  la UNC provee de un servicio especial de raciones libre de gluten que está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de esta casa de estudios. Su costo es el mismo que el de la ración común (cuatro pesos para estudiantes, y seis pesos para docentes y no docentes).

El Servicio de Almuerzo sin TACC está dirigido a toda la comunidad universitaria celíaca. Para conocer más sobre esta alternativa podés comunicarte al correo: celiacosunc@gmail.com, o dirigirte al Comedor Universitario sede de Ciudad Universitaria.

Para más información sobre el comedor podés entrar al siguiente link: comedoruniversitarioUNC

UBICACIÓN / CONTACTO: El Comedor está ubicado detrás del Pabellón Argentina, y detrás de la Facultad de Odontología de la UNC.

Teléfono: (54 351) 434-3200 / 433-4176.

Producción periodistica: Lic. Carolina Guevara. Oficina de Comunicación institucional de la FCQ (UNC).

Fuente responsable de la información: Dirección de Nutrición y Servicios Alimentarios. Bromatólogía de la UNC.