TURNOS DE EXÁMENES

Asignaturas del primer cuatrimestre (o de cuatrimestre impar): existen dos turnos de examen final en julio, uno en diciembre y otro en febrero. En julio, el primer turno de final coincide con el recuperatorio de promoción de cada asignatura. Podés optar por utilizarlo para rendir un final o para recuperar alguno de los parciales de promoción.

Asignaturas del segundo cuatrimestre (o cuatrimestre par): existe un turno de examen final en julio, dos turnos de finales en diciembre y otro en febrero.

TURNOS ESPECIALES DE EXÁMENES

Si sos estudiante de las carreras de Bioquímica, Farmacia o Licenciatura en Química y adeudás hasta cinco asignaturas para recibirte, tenés la opción de rendir finales en los turnos especiales de exámenes de mayo y septiembre.

También podés disponer de esta posibilidad si has estado encuadrado en alguna causal de excepción prevista en el artículo 37 del Reglamento de Enseñanza, cuya solicitud será evaluada.

Los turnos especiales de exámenes, contemplados en el Estatuto Universitario y en la normativa de la Facu, son una oportunidad imperdible para promover y acelerar tu egreso.

 

Más información:

Departamento de Alumnos. Facultad de Ciencias Químicas (UNC)

Edif. Ciencias I. Av. Haya de la Torre y Medina Allende. Ciudad Universitaria. Córdoba.

Horario: lunes y viernes de 9 a 12.30 hs.; martes, miércoles y jueves, de 14 a 16 hs.

Tel. (0351) 535-3859. E-mail: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar