COMISIONES NOCTURNAS ESPECIALES

La Facultad de Ciencias Químicas de la UNC establece que, de acuerdo a Resolución HCD 473/13, todas las asignaturas de las carreras de la Facultad que tengan 3 (tres) o más Comisiones, tendrán la obligación de crear una Comisión Nocturna Especial.

En caso de asignaturas que posean menos de 3 (tres) Comisiones, la normativa dispone (en su artículo 4), que la Facultad podrá implementar Comisiones Nocturnas Especiales a requerimiento especial de todo estudiante que lo solicite, mediante el procedimiento establecido, para asegurar su cursado.

Procedimiento para solicitar una Comisión especial

Los estudiantes que deseen cursar asignaturas en una Comisión Nocturna Especial conformada para tal fin, deberán cumplir con el siguiente procedimiento:

Casos en que podés solicitar apertura de una Comisión especial

Cuando la asignatura a cursar tenga menos de 3 (tres) Comisiones; y cuando por razones laborales el/la alumno/a se encuentre obligado/a a cursar después de las 18 horas.

Asignaturas que poseen menos de tres Comisiones

Consultá el listado de Asignaturas AQUÍ o acercáte a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) en el 2º piso del Edificio Ciencias I.

CONSULTAS: Bioq. Mara Parello. Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). 2º piso Edificio Ciencias I. Email: sae@fcq.unc.edu.ar. Tel.: (03531) 5353873.

 

Fuente de los datos: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCQ (UNC).