COLACIÓN DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2017

El Área Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que del 11 al 22 de agosto de 2017, los egresados de POSGRADO que hayan rendido su última materia hasta el 30 de JULIO de 2017 podrán completar e imprimir los formularios a través del sistema SIU Guaraní para su inscripción al Acto de Colación de Grados del 13 de diciembre de 2017.

Trámite en Oficialía FCQ (UNC)

Podrán realizarlo los egresados correspondientes a las carreras de Doctorados, Maestrías y Especialidades.

Días: 30 y 31 de agosto de 2017.

Horario: de 14 a 15 horas.

Lugar: Oficialía de la FCQ (UNC), primer piso del Edificio Ciencias I.

En este trámite, debés presentar la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción (completados a través de SIU Guaraní) impresos.

- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad, ubicada en Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas.

- Foto carnet (4x4) en papel fotográfico.

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

- Constancia de CUIL.

IMPORTANTE: ESTE TRÁMITE ES PERSONAL.

Para tener en cuenta

Si por error optaste por el Certificado Provisorio de Título, el sistema te permite modificarlo y reimprimir nuevamente el cupón de pago.

Al Certificado Provisorio de Título debés retirarlo en Oficialía Mayor del Rectorado, una vez emitida la resolución de egreso.

Entrega de tarjetas y Analítico definitivo

El Área Gestión de Alumnos hará entrega de las tarjetas de invitación el 6 de diciembre de 2017, de 14 a 15 horas. En caso de no poder asistir, las invitaciones pueden ser retiradas por otra persona que vos autorices.

Acto de Colación de Posgrado

Se realizará el 13 de diciembre, a las 11 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

IMPORTANTE: para tu acreditación, debés presentarte con tu DNI, a las 10.

LOS DATOS RELATIVOS A FECHAS, DEL PRESENTE RECORDATORIO, ESTÁN SUJETOS A POSIBLE VARIACIONES, POR LO QUE DEBERÁS VERIFICAR Y CONTROLAR LAS POSIBLES ACTUALIZACIONES Y/O CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB DE LA FACULTAD (www.fcq.unc.edu.ar)