COLACIÓN DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2018

El Área Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que los días 18, 19 y 20 de SEPTIEMBRE de 2018 quedará habilitado el sistema SIU GUARANÍ para los egresados de GRADO que deseen completar e imprimir los formularios para su inscripción online al Acto de Colación de Grados del 13 de diciembre de 2018.

Trámite en Oficialía FCQ (UNC)

Día: 24 de septiembre de 2018

Horario: 12:00 horas.

Lugar: Oficialía de la Facultad de Ciencias Químicas, 1° Piso Edificio Cs. I

En este trámite, debés presentar la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción (completados a través de SIU Guaraní) impresos.
- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad, ubicada en Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas.
- Foto carnet (4x4) en papel fotográfico.
- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).
- Constancia de CUIL.

Para tener en cuenta

- Este trámite es personal.
- Si por error optaste por el Certificado Provisorio de Título, el sistema te permite modificarlo y reimprimir nuevamente el cupón de pago.
- Al
Certificado Provisorio de Título debés retirarlo en Oficialía Mayor del Rectorado, una vez emitida la resolución de egreso.

Entrega de tarjetas y analítico definitivo

El Área Gestión de Alumnos hará entrega de las tarjetas de invitación y Analíticos definitivos el 05 de diciembre de 2018  de 14 a 15 horas. En caso de no poder asistir, las invitaciones pueden ser retiradas por otra persona que vos autorices.

Acto de Colación

Se realizará el 13 de diciembre de 2018, a las 11 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).
IMPORTANTE: para tu acreditación, debés presentarte con tu DNI, a las 10.

LOS DATOS RELATIVOS A FECHAS, DEL PRESENTE RECORDATORIO, ESTÁN SUJETOS A POSIBLE VARIACIONES, POR LO QUE DEBERÁS VERIFICAR Y CONTROLAR LAS POSIBLES ACTUALIZACIONES Y/O CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB DE LA FACULTAD (www.fcq.unc.edu.ar).