CERTIFICADO ANALÍTICO

En él consta el detalle de tu historia académica: materias aprobadas y reprobadas, calificaciones, promedio en la carrera, sanciones disciplinarias, entre otra información.

 

Este certificado se controla e imprime directamente desde la base de datos de la Universidad. Se trata de un certificado oficial y, generalmente, es requerido para constatar el avance en la carrera, promedios, etc. Habitualmente, también resulta necesario para solicitar becas, participar de concursos, etc.

 

Existen dos clases de certificados analíticos:

 

PROVISORIO: podés solicitarlo una vez que hayas aprobado alguna asignatura de nuestra Facultad, a través del sistema SIU Guaraní. Pasadas 72 horas, lo retirás en Departamento de Alumnos. Importante: podés pedirlo cada vez que sea necesario, cuando así lo justifique el trámite a realizar.

 

DEFINITIVO: la información de este certificado es la misma que la del anterior, pero al original definitivo lo podés solicitar una sola vez, cuando hayas aprobado la totalidad de las asignaturas de tu carrera, incluyendo el Practicanato.

Para pedir este certificado y sus copias debés dirigirte al Departamento de Alumnos de nuestra Facu, en su horario de atención habitual.

 

Para tener en cuenta:

  1. El trámite dura 15 días hábiles.
  2. Su costo se abona en el Área Económica Financiera de la FCQ, ubicada en el Edificio Integrador.
  3. Al gestionarlo, pedí copias certificadas para presentarlas donde te lo soliciten. Resguardá el original.

 

Más información:

Departamento de Alumnos. Facultad de Ciencias Químicas (UNC)

Edif. Ciencias I. Av. Haya de la Torre y Medina Allende. Ciudad Universitaria. Córdoba.

Horario: lunes y viernes de 9 a 12.30 hs.; martes, miércoles y jueves, de 14 a 16 hs.

Tel. (0351) 535-3859. E-mail: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar